viernes, 1 de febrero de 2013

Personajes de Victorious

Victorious es una serie estadounidense creada por Dan Schneider. La serie gira entorno a la aspirante a cantante Tori Vega, interpretada por Victoria Justice, que asiste a un instituto de artes escénicas llamada Hollywood Arts, al mismo tiempo presenta situaciones excéntricas a diario.La serie fue estrenada el 27 de Marzo del 2010 En Estados Unidos con una audiencia de 5.7 millones y con mucho exito despues de los Kid's Choice Awards 2010. Su estreno en Latinoameria fue el 13 de Octubre del 2010,  España el 11 de Noviembre de 2010, aunque el 23 de Octubre de 2010 se hizo un pre-estreno exclusivo en II festival de series de Madrid.

La serie tiene un elenco de 7 miembros que estan formados por:

Victoria Justice- Tori vega


Victoria "Tori" Vega es el personaje protagonista de la serie Victorious, y está interpretado por Victoria Justice. Es una chica con un gran talento para la actuación, el baile y sobre todo para el canto, algo que ella no sabía; es invitada a convertirse en alumna de la prestigiosa escuela Hollywood Arts, por su actuación en la canción "Make it Shine", que cantó en lugar de su hermana Trina en la Gran Presentación de la Escuela porque a esta se le había inflado la lengua por una reacción alérgica.
Tori ama cantar y actuar, le gusta la música, al parecer no tiene buena relación con Jade West, debido a que Jade es mala con todos.Make it Shine es su primera aparición y es la canción principal en Victorious demuestra que tiene talento para cantar, y también que su hermana Trina no es la única estrella de la familia. Como mucha gente se lo dice tiene los pomulos mas lindos y perfectos.

Leon Thomas III - Andre Harris 



Tori y André se conocieron cuando Trina tenía que practicar la canción de la presentación de la escuela Make it Shine. Es el mejor amigo de Tori y uno de los alumnos más talentosos de la escuela. Además de tocar virtuosamente el piano, es capaz de tocar casi cualquier instrumento, por ejemplo en un episodio se ve que toca una trompa que tenía Tori; tiene una gran voz y a veces hace los coros con Tori. Una vez se enfadó con Robbie, porque mentía en su Web que tenía problemas con el ketchup, pero después lo perdonó. Él llama cariñosamente a Cat "pelirrojilla" en alusión a su pelo. 

Elizabeth Gillies - Jade West 


Es una chica gótica y punk, por su actitud y su forma de vestir. Es agresiva, ruda y siempre dice lo que piensa sin importarle si hiere los sentimientos de los demás. Es muy posesiva con su novio, Beck Oliver, y tiende a ser celosa con facilidad, pero solo es porque lo ama mucho, tanto que en un episodio, cuando ambos rompen Jade se deprime a tal grado que hasta deja de ser mala. Es una actriz (interpreta a Olivia en una película de Dale Squires), guionista (escribió y produjo "Deseos bien"; dirigió, protagonizó y produjo la re-audición en "Helen Back Again"), y cantante (canta la canción Give It Up con Cat). Su mejor amiga es Cat Valentine, y parece tener buenas relaciones con André, pero no con Tori, a quién le gusta molestar. En Make it Shine Tori besa a Beck por tirarle café frío en la cabeza.


Avan Jogia - Beck Oliver


Beck Oliver (Avan Jogia) es el novio de Jade West. Es extremadamente apuesto y fuerte, y como consecuencia es popular entre las chicas. El y Jade han estado juntos por dos años. Le gusta burlarse de Jade y ponerla celosa, con el fin de comprobar si lo quiere, debido a su personalidad fría y sin emociones. El quiere mucho a su novia. Cuando rompieron por un tiempo, Beck comentó que nuca dejó de amarla. Ambos tienen collares gemelos, y Beck parece que es el único que puede calmar a Jade y el único que tiene control sobre ella, tal y como se ve en "Surrvial of the Hottest", cuando Jade enloquece por estar sudando, ya que según ella nunca antes había sudado, y Beck es el único que puede calmarla. Beck tiene una voz algo aguda, es muy amigable y abierto. A pesar de que puede ser fastidiado, generalmente por Robbie o Trina, normalmente es calmado y callado. El y André demuestran ser muy buenos amigos. Su casillero es transparente, ya que como se lo ha dicho a Tori, esta decorado para "no tener secretos". El y Tori comparten un beso en el piloto durante un ejercicio de alfabeto improvisado, pero mantienen una gran amistad después de eso. Vive en un camper estacionado en el patio de sus padres por que así vive "en su techo, con sus reglas." En la segunda temporada, Jade menciona que Beck es Canadiense y encuentra esto muy irritante. Se muestra en "Beck Falls For Tori" y "Fiesta con Victorious" que Beck nunca se asusta y/o difícilmente se sorprende; en "Beck Falls For Tori", Tori obtiene un empleo como una doble solo para descubrir que tiene que caer de una plataforma muy alta y se pone muy nerviosa y asustada, pero Beck se hace pasar por Tori y realiza la escena de Tori por ella; mientras que en "Fiesta con Victorious", Sikowitz intenta asustarlo dos veces sin resultado, aunque sí asusta a Tori, Jade, Spencer Shay, y Steven (el ex novio de Tori). Frecuentemente trata de calmar al grupo y mantenerlos juntos.

Ariana Grande - Cat Valentine 


Es la mejor amiga de Tori Vega, aparentemente bipolar y un poco tonta. Su cabello es rojo y generalmente dice incoherencias aunque es amable y linda. Ella también puede cantar y bailar muy bien. Una vez besó a Robbie y existe el rumor de que están saliendo. En una ocasión estuvo obsesionada con las teletiendas, y llegó a pedirles dinero a sus compañeros hasta que su papá le dio su tarjeta de crédito pero después él se la quitó. Para seguir comprando engañó a Sinjin para ser su novia y pedirle su tarjeta de crédito. Es pelirroja, ingenua y atractiva aunque no muy atraída entre los estudiantes del instituto. André normalmente la llama "rojita". Está ausente en "Jade Dumps Beck" y "The Wood".

Daniela Monet - Trina Vega 


Es la hermana mayor de Tori. Es altanera, presumida y fastidiosa. Quiere que todos le hagan caso, y se cree superior a los demás, aparte de que piensa que todos la idolatran aun cuando la gente le diga que no. Aunque su gran sueño es ser una artista famosa, en realidad es muy mala cantando (su voz es desafinada, estridente y hace que a la gente le duela la cabeza) y es pésima actriz; nadie sabe como entró a Hollywood Arts. Es muy vanidosa, de hecho, como no le alcanza con tener un día de cumpleaños, tiene una semana de cumpleaños; también llega a ser egoísta, pues cuando un productor se interesa en la canción que Tori le cantó en su cumpleaños, Trina miente diciendo que ella es la cantante. Quiere mucho a su hermana aunque muchas veces no lo demuestre. En Loca de Frustración golpea a Tori y ella la amarra por loca y mala, pero la desatan Beck, Robbie y André y los golpea. En la tercera temporada se enamora de Beck Oliver, lo que causa un gran conflicto entre Beck Oliver y Jade West. Esta ausente en 7 episodios Robarazzi, La gran presentación de Beck, La gran estafa del Ping-Pong, Una noche en casa de Sikowitz (de la primera temporada), La caída de Tori, El amor imposible de Andre (de la segunda temporada), (en la tercera temporada está en todos los episodios) y La cita opuesta ( de la cuarta temporada) por ahora.

Matt Bennett - Robbie Shapiro 



Él es un maestro ventrílocuo, tímido, honesto, amistoso, se pone nervioso cuando esta con chicas, le encanta bailar y cantar. 














8 comentarios: